jueves, 26 de julio de 2007

PAISAJE

Se ha despertado el invierno para dar paso al colorido de todos los tonos del verdor, que van desde los verdes blancos, pasando por los verdes amarillos hasta lograr los verdes floridos de todas las combinaciones. Este es el paisaje de aquel día en el cual al Creador se la antojó idear un paraiso terrenal para que posteriormente los pintores alimentaran sus paletas. Este es un paisaje de vida incipiente, original, sin que todavía otros seres lo perturben. Este es un paisaje para la invitación a lo que sea, igual da que sea a la soledad que a transitar de dos en dos, a la par, por ese camino que se adentra hasta el infinito.
Se ha despertado el invierno y de ahora en adelante la vida seguirá todos los pasos hasta que los frutos lleguen a la sazón. De ahí este paisaje que indica el sendero, el más corto de los senderos que conducen hasta el éxtasis.
Pareciera un paisaje para ser transitado solamente por los pasos de la imaginación, pero no. Es un paisaje idílico para que en él se adentren todos los sueños. Por eso me quedo con este paisaje original para transitar por él al capricho de mis anhelos.



No hay comentarios: